¿Como ingreso dinero a mi cuenta de TD Ameritrade desde Argentina?

Hoy quiero compartirles como hice yo para ingresar dinero en la cuenta del broker TD Ameritrade.

Si aún no tenes una cuenta con ellos te invito a que veas como hacerlo desde aquí.

¿Como Deposito?

Antes que nada quiero aclararles que a mi se me hizo muy sencillo hacerlo desde una cuenta que tengo en el banco Santander Rio, yo conozco como hacerlo con este banco, si tenes cuenta con otro banco, quizás tengan un procedimiento similar.

Los pasos a seguir para poder realizar un deposito son los siguientes:

  1. Tener cuenta en Santander Rio.
  2. Completar el Formulario 6-286 (explicación debajo).
  3. Tener lista una fotocopia de tu DNI.
  4. Llevar personalmente el formulario junto con el DNI y la fotocopia a la sucursal donde esta radicada tu cuenta.
    Nota: Si presentas el formulario antes de las 14hs, es probable que se acredite en tu cuenta de TD Ameritrade en el mismo día.

A continuación pueden ver el video donde explico como completar el formulario 6-286. Tengan en cuenta que si tienen dudas con alguna parte de la información que tenga que ver con el Broker, pueden consultarles GRATIS llamando por Skype al +18883764684 (Servicio en Español).

 

No fue tan fácil para mi encontrar el modo de hacer el deposito en mi cuenta de TD Ameritrade desde Argentina (tuve varias trabas), incluso estuve a punto de abrir una cuenta en Uruguay, pero buscando encontré esta forma y quiero compartirla con ustedes. Espero les haya servido.

Saludos y gracias por tu visita!

————————————————————————–

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo descargar la plataforma Thinkorswim para comenzar a invertir?

27 comentarios en “¿Como ingreso dinero a mi cuenta de TD Ameritrade desde Argentina?

  1. siempre se coloca que no aplica retencion a las ganancias aunque el dinero sea depositado en nuestra cuenta bancaria en argentina? y otra pregunta, en la parte de NO APLICA EL IVA, que opcion se marca de manera obligatoria?
    gracias!

    Me gusta

    1. Si, no aplica retenciones porque es un servicio que se agota en el exterior en realidad uno cuando retira el dinero debería declararlo. En cuanto a tu segunda consulta, solamente es el tilde de «No aplica IVA». Cualquier duda consultame nuevamente. Saludos!

      Me gusta

  2. Hola! Qué requisitos te pide tdameritrade para abrir la cuenta real en thinkorswim desde argentina? es para saber si tengo todo antes de intentar depositar y que después no me cancelen la cuenta o algo. Algún recibo de sueldo? comprobante tributario? o algo más? Gracias.

    Me gusta

  3. ESTOY CON EL FOMRULARIO, ahora cambio un poco el modelo….. pero el empleado del banco tiene la duda si en donde dice beneficiario del exterior, van los datos de AMERITRADE en lugar de los mios….. con su numero de cuenta….. vos con este formulario tal como esta, pudiste transferir? osea la operacion cerro bien?

    Me gusta

    1. Hola, Te pido disculpas por la demora en responder, estuve ausente en el blog. En este caso publique la manera de ingresar dinero por medio de Santander porque es la cuenta que yo tengo y es la unica manera que yo se para poder enviar el dinero, pero seguramente los otros bancos tambien tienen disponible este tipo de transacciones. Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario